Somos MiMask

 

MiMask fue fundada por un grupo de amigos ubicados en diferentes países de Europa. Nos unimos para tomar una acción rápida en un momento de crisis, y así ayudar a nuestras comunidades a mantenerse protegidas. La pandemia global del Covid-19 ha impactado en nuestras vidas como pocos otros eventos lo han hecho en las últimas décadas.

 

Desde el inicio, una actitud de poder lograrlo, con agilidad y mucho esfuerzo, al mismo tiempo que con mucho entusiasmo, ha llevado a nuestros fundadores, socios y "supporters" a crear MiMask desde cero en estos momentos difíciles. Nuestro objetivo es proporcionar mascarillas hechas en Europa: un producto esencial, que cumpla con los más altos estándares, y en el que los consumidores pueden confiar. Queremos que nuestro producto llegue de una forma directa y transparente a nuestros clientes, eliminando los intermediarios.

 

Como fundadores de MiMask, nos unimos para crear una compañía con principios y una visión clara

  • Proporcionamos mascarillas seguras y certificadas, que cumplan con los más altos estándares de calidad y normas europeas.
  • Ofrecemos las mascarillas al menor precio posible, para que todos puedan permitírselas, y cambiarlas cada 4 horas como recomendado por la OMS. ¡Solo así podemos matar al Covid!
  • Creamos, desde el principio, una compañía sostenible y neutral en emisiones de CO2. Somos conscientes de los retos y dificultades de un producto desechable, hecho de material sintético, y enviado a través de largas distancias para llegar a nuestros clientes. Lea nuestro Compromiso de Sostenibilidad para saber más.
  • Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad social, donando mascarillas a comunidades en dificultad.

 

Esta es una gran responsabilidad que asumimos y queremos cumplir. Así que nos detenemos aquí por ahora, y volvemos al trabajo, para cumplir estas promesas.

 

Cuidaros,

Ben + Boris + Cesar + Hakan + Kat

 

El equipo de MiMask teletrabajando!